Search

Top 5 Libros 2019

Hola de nuevo y bienvenido a nuestro increíble Blog y por “Increíble” me refiero al tiempo que pasamos sin publicar artículos (jajaja) pero tranquilo que si te gusta leer, esto va para largo.


Ahora vayamos al punto, por lo que llegaste hasta aquí.... EL top 5 de libros 2019.

Este año pasado comencé mi travesía como lector recurrente y pensé, que lo mejor que podía hacer era compartir los libros que a mí me parecer de verdad son excelentes.


Entonces.... terminemos de sazonar este manjar.


gif


Libro #5

El Elemento

Autor. Sir Ken Robinson.



Para serte completamente sincero estuve a punto de dejar este libro fuera del conteo y créeme que es muy bueno pero, existen otros que también se merecían el puesto, aunque por supuesto hay una razón y muy buena para que este presente y es la siguiente....


se que ya quieres saber (jaja)



gif

La razón aunque simple es poderosa, el libro esta hecho para aquellos que aun no encuentran su pasión, esa pasión que los hace trabajar sin sueño, sin hambre, felices y con el objetivo en la mira, eso que sientes necesario hacer cada día de tu vida. Entonces si tu eres uno de esos que tiene mucha hambre de éxito y aun no sabes que hacer, te lo recomiendo totalmente, ya que con historias increíbles de personas a través de la historias te motivaras a buscar tu propio elemento, tu talento oculto.


Quien sabe, con un poco de suerte tal vez lo encuentres

en sus paginas...



Libro #4

Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las personas.

Autor. Dale Carnegie


Bueno, como empezar....Ahh claro, para mí este es uno de los mejores libros que me he leído en mi vida, su simplicidad y efectividad solo pueden entenderse al momento de aplicar los conocimientos expresados en sus paginas, puede que ya haya mencionado esto en un vídeo y es que, creo firmemente que todos deberíamos leer este libro al menos una vez al año... leíste bien “leerlo una vez al año”. Es un libro increíble que habla sobre como nuestras palabras, expresiones y reacciones influyen en la perspectiva que otras personas tienen de nosotros.

El libro te ofrece también herramientas para que aumentes tus posibilidades al momento de buscar amigos, socios, compañeros e incluso clientes en el caso de los negocios.


Así que obviamente es un libro que no deberías ignorar.


gif


Libro #3

Go-Giver (Dar para Recibir-Spanish edition)

Autor: Bob Burg y John David Mann


Ahora sí , abre bien las manos o si puedes, busca un bolso porque a partir de aquí, los libros son puro oro.

gif

Go-giver es un libro sumamente interesante, lo que mas me gusto es que es una historia tan buena que no logras entender todo lo que te están enseñando la primera vez que lo lees, es un libro de esos que a pesar de ser corto las lecciones que deja son gigantescas. Vida, negocios, amistad, liderazgo, dinero y trabajo. Sin duda alguna digno merecedor del tercer puesto, incluso un puesto mejor, pero bueno había que decidir.


Para serte honesto los primeros tres libros son dignos de ser el número (1) así que pendiente con eso, porque te dice mucho sobre el nivel de estos tres libros.


Libro# 2

Organízate con eficacia (Get Things Done en ingles si no me equivoco)

Autor: David Allen


Ya estamos un poco más cerca del numero “uno“ pero aun falta el “segundo“ y a pesar de lo que dicen de las segundas partes.... este (dos) si que esta bueno.


gif


“Organízate con eficacia” es un libro que sin lugar a dudas cambia tu vida, mas que un libro yo lo vería como “una guía practica para controlar tu entorno”. Cada consejo, cada metodología y cada acción de sus paginas aplicadas en tu día a día origina cambios inmediatos, no tendrás que esperar demasiado para ver tu progreso (lo sé porque ya paso conmigo) después de aplicar lo que dice este libro.

Por ultimo, quiero que sepas que me he leído este libro dos veces y se ha sentido un libro completamente distinto, tiene tanto que aplicar que una sola lectura no basta y estoy seguro que dos tampoco me van a bastar (jajaja)


Libro #1

El Monje que Vendió su Ferrari

Autor. Robin Sharma.


Sé que ahora te estas preguntado, ¿ si el “dos” es tan bueno por qué no es el numero “uno” ?


gif


Para mi también es un poco difícil de explicar... pero lo que si tengo que decir es que a pasar de que “el monje que vendió su ferrari” parece un libro cualquiera, no lo es, es un libro que llega hasta tus mas profundos miedos a través de una historia que te deja pensando en todo los errores que no quieres cometer y lo importante que es el tiempo que tienes en este mundo, y ya que este tiempo también es corto debes aprovecharlo al máximo equilibrando tu vida en todos los aspectos encontrando así la felicidad y abundancia que deseas, obviamente dejando claro que esa felicidad plena solo puedes conseguirla haciendo lo necesario, ayudándote a ti mismo y trabajando por lo que de verdad vale la pena, ya que si tu no buscas lo que quieres nadie lo hará por ti.



gif


Bueno Perseo, como dicen por ahí ... la historia llego a su fin, ya el año que viene veremos qué libro nos deja este 2020, pero ese es otro cuento.

Lo importante ahora es que te levantes y te pongas a leer los libros,

Vamos!!




Deseo mucho éxito para todos.

Ricardo otero

Enero 2020

Pd. el enero más largo de la historia jajaja muchos chistes de esto.

80 views0 comments

Recent Posts

See All