Un Poco Sobre Nosotros

- Experiencia con la que puedes contar

 

 Nuestra organización fue creada en busca de una alternativa en donde las personas pudieran tener las mismas oportunidades de aprendizaje, buscando no solo dictar conocimiento sino también la forma de aplicar el mismo, con la ayuda de personas con los resultados y experiencias necesarias para mostrar como enfrentaron sus problemas diarios y guiaron sus vidas hacia el sendero del éxito.

 

 "El Poder De Pensar" se apoya en tres pilares fundamentales que son las bases de la organización.

 

 

  1. Educación.

  2. Aplicación.

  3. Duplicación.

 

 

1) Educación:

- Todo miembro de "EL Poder De Pensar" deberá estar en constante crecimiento, ganando conocimiento, investigando y estudiando los procesos, sistemas y hábitos que mejoran nuestra sociedad.

 

2) Aplicación:

- Todo miembro deberá aplicar los conocimientos ganados día tras día siendo parte de "El Poder De Pensar" porque el poder y el impacto del conocimiento radica en su aplicación.

 

3) Duplicación:

- Todo miembro de "El Poder De Pensar" deberá transferir, sus conocimientos, experiencias y consejos a las generaciones siguientes de la organización, para de este modo plasmar nuestra marca en la historia y ayudar a nuestra sociedad a ser mejor a través del tiempo.

nuevo logo con linea.png